Estrategias para crear una experiencia de compra exitosa en el supermercado para ciegos y discapacitados visuales

Estrategias para crear una experiencia de compra exitosa en el supermercado para ciegos y discapacitados visuales

Estrategias para crear una experiencia de compra exitosa en el supermercado para ciegos y discapacitados visuales

1. En primer lugar, asegúrese de seguir las adaptaciones y recomendaciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990/ADA (enmendada). Estas recomendaciones son importantes para la seguridad y accesibilidad de las personas ciegas y con discapacidad visual. Estar familiarizado con las regulaciones ADA enmendadas o actualizadas.

2. Preséntese a su comprador ciego o con discapacidad visual. Mantenga una línea de comunicación abierta y atenta a las solicitudes o inquietudes específicas e individualizadas de sus clientes ciegos o con discapacidad visual. El tiempo que invierta con su cliente puede generar sugerencias que ayuden a maximizar no solo su experiencia de compra, sino también a mejorar la experiencia de compra general para la población en general. Informe a los clientes ciegos y con discapacidad visual sobre artículos específicos etiquetados en Braille en su tienda, como máquinas expendedoras o cajeros automáticos.

3. Muchos supermarket barcelona ya ofrecen web o servicio de compra y entrega online. Asegúrese de que sus clientes ciegos y con discapacidad visual conozcan esta opción en caso de que prefieran este tipo de servicio. Tener la capacidad de hacer pedidos de compras por teléfono podría ser la opción correcta para la persona que no esté conectada a través de los recursos tecnológicos.

4. Informe a los compradores ciegos y con discapacidad visual si actualmente ofrece circulares de compras semanales en línea. Actualmente hay una variedad de lectores de pantalla de tecnología informática de asistencia o programas de ampliación disponibles. Estos programas de software ofrecen acceso auditivo, magnificación, texto de alta definición y herramientas de productividad que permiten acceder fácilmente a su circular semanal.

5. Es posible que su cliente ciego o con discapacidad visual no tenga acceso a la tecnología. Conocer a su cliente le ayudará a identificar si necesita una copia en letra grande o en Braille de su circular semanal. Póngase en contacto con un servicio de transcripción de Braille para la transcripción profesional de su circular semanal en formato Braille. Permita que su servicio de transcripción de Braille tenga tiempo suficiente para completar las solicitudes de Braille. Asegúrese de que sus clientes ciegos o con discapacidad visual tengan acceso a una copia en letra grande o en Braille de su circular de venta semanal antes de su visita, si este es su formato preferido. Es esencial que su comprador ciego y con discapacidad visual tenga la misma oportunidad de obtener una vista previa de los artículos circulares semanales para que pueda planificar adecuadamente su lista de compras teniendo en cuenta las ofertas, promociones y ofertas especiales antes de su visita a la tienda.

6. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes están cada vez más disponibles y brindan una gran cantidad de información, incluida la identificación de etiquetas de productos, precios e información nutricional. Analice las aplicaciones telefónicas específicas disponibles en su tienda para que sus compradores ciegos y con discapacidad visual puedan aprovechar estas herramientas únicas. Considere tener un teléfono celular disponible en su tienda con sus aplicaciones de compras específicas para uso de aquellas personas que no tengan esta tecnología disponible para ellos.

7. Tómese el tiempo para brindar orientación sobre los pasillos de compras. Puede ser útil revisar brevemente la selección de artículos que se ofrecen en cada pasillo. La orientación simple en el pasillo puede ser útil para su comprador ciego y con discapacidad visual para planificar su viaje de compras.

8. Ofrezca la opción de un compañero de compras en el supermercado. Esta opción puede ser útil especialmente cuando se navega por el pasillo de frutas/verduras (pesando artículos en una báscula de impresión normal) y cuando se navega por el departamento de fiambres (que normalmente tiene listados de fiambres detrás del mostrador).

9. Considere proporcionar una balanza auditiva para pesar productos. Lo más probable es que una báscula auditiva sea útil para muchos de sus clientes.

10. ¿Por qué no ofrecer una línea de pago “accesible” para todas las personas con discapacidad? Este carril podría ofrecer un carril de pago más amplio para las personas en sillas de ruedas y una atención individualizada para notificar a las personas ciegas y con discapacidad visual sobre los detalles de precios, cupones y cupones de recibo de su pedido de compra.

admin

leave a comment

Create Account



Log In Your Account